«SABÍAS QUE!!! Los insectos, o rastros de ellos en las frutas y verduras, son la prueba VIVIENTE de que ORGÁNICO»

La agricultura con agroquímicos está fumigando constantemente con venenos que matan todo tipo de insectos, la orgánica utiliza repelentes, y solo en el momento de detectar la plaga se aplican insecticidas naturales o se hace control biológico.

Para un consumidor orgánico principiante puede llegar a ser molesto si llega algún "bichito" o rastro de que paso por allí, las frutas pasar y verduras pasan por una selección de calidad, pero puede llegar a que alguno se "cuele" en el proceso. Así suene un poco disgustoso, es la prueba viviente de que lo que nos estamos llevando a la boca es 100% orgánico, 100% libre de agroquímicos, 100% puro y saludable. 

Si la polilla se alojo en una manzana, si los pulgones caminan con gusto por su brócoli, si los caracoles se arrastran en su ramillete de acelga o en las lechugas ... "MÁS QUE CARA DE ASCO, LO QUE DEBERÁ PONER ES CARA DE AGRADECIMIENTO "DE TOTAL FELICIDAD! 

La FDA tiene un libro llamado The Defect Levels Handbook donde se encuentran los "niveles máximos de defectos naturales o inevitables en alimentos para uso humano que no presentan riesgos para la salud"

Para la familia de las crucíferas (brócoli, coliflor, coles, rábanos, repollos, kalé o col rizada) por ejemplo, la FDA permite un "promedio de 60 o más áfidos y / o viajes y / o ácaros por 100 gramos". Así que existe una alta probabilidad de encontrar uno o varios gusanitos en esta familia de vegetales. 

Con las hojas como la lechuga las cifras son similares y en el manual indica que estos defectos son post-cosecha y que sólo afectan la “Estética” del producto, por lo que no representan riesgo para la salud. 


En el caso de los alimentos orgánicos, con mayor razón ... puedes llegar a toparte con "VIDA" y no hubo agentes químicos que acabaran con ella.

Que no te sorprenda encontrar vida en tus productos EcoHuerta  porque entendemos lo importante que es para ti consumir productos 100% orgánicos

Por eso nuestros productos están libres de fertilizantes químicos sintéticos y pesticidas. Somos la nueva generación que convive con vida porque las lombrices, hormigas  🐜, abejas  🐝, pájaros  🦜, insectos  🦗, gusanos  🐛 y demás organismos son amigables y viven en cada producto que pasa por nosotros.

Haciendo tu mercado en EcoHuerta puedes tener la seguridad de que llevas productos con sello de autenticidad orgánica  🎖️

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"c162b":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"c162b":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"c162b":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Next Article

Noticias relacionadas

NUEVOS PRODUCTOS – CORPOCAMPO – ACAI BERRY y PALMITOS ORGÁNICOS

NUEVO PRODUCTO – SUAGÁ ORGANIC HERBS -líneas premium de hierbas aromáticas orgánicas para exportar a los Estados Unidos, Canadá y Europa.

NUEVO PRODUCTO – Café Mesa de los Santos “Una hacienda de café colombiana, entre las 5 mejores del mundo”

«YA LLEGARON» Vinos orgánicos y biodinámicos EMILIANA