Tienda on line

CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ON-LINE

Accede a la tienda on-line la primera vez como invitado. Después de tu primer pedido recibirás por correo electrónico los datos para tu acceso directo a la tienda on-line

Si tu pedido entra antés de la noche del día Martes, será entregado el Viernes siguiente en el transcurso del día, si llega después del Miercoles el sistema lo pasará automáticamente al Viernes de la semana siguiente.

Agrega los productos que deseas al carrito, ten en cuenta la cantidad de items agregados y si es por unidades o por kilos.
Recibirás por correo electrónico la confirmación de tu pedido.

Te recomendamos no cerrar el pedido que acabas de hacer hasta no confirmar que el email te llegó, cuando dices confirmar pedido automáticamente llegará a tu email y al nuestro dicho pedido. Una vez confirmaste esto, puedes cerrar tu pedido, si lo haces y el pedido no se envio correctamente el pedido se pierde. 

Por favor verifica que todos los productos y las cantidades son correctas en el email que te llegó, si es tu primer pedido y encuentras alguna equivocación, comunícate con nosotros que lo corregimos, si ya entraste como cliente y tienes tu código, puedes entrar todas las veces que quieras a modificarlo hasta el día Sábado a las 6 pm.

El costo del domicilio es:

Pedidos sobre $50.000  $9.000
Pedidos menores de $50.000  $12.800
Pedidos fuera de Cali (Jamundi - La Buitrera)  $13.000
Pedidos con horario de entrega especial $15.000

El horario de entrega en nuestra sede es el Viernes entre 12m y 5pm


El pago se realiza contra entrega en efectivo.
Si deseas quedarte con las canastillas, tendrán un depósito de $10.000 por canastilla y la cambiaremos cada vez que dejamos tu pedido.


Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para realizar tu pedido con mucho gusto te atenderemos en horario de oficina al 3043182 o al celular y whatsapp 3008564579

Direccion: Cra 35A No, 4B-61 San Fernando
Cali - Colombia
Telefono: (2) 3899325 Celular: (57) 300 8564579
Correo electronico: info@ecohuerta.com.co

Copyright 2015. Ecohuerta... del campo a su casa!!!  Rights Reserved

Síguenos:
/EcoHuertaCali
Visita nuestra:
/Tienda online